4 ene 2017

Adaptarse, amar sanamente

 
 Mucha  gente me dice no es malo, pero no se cómo explicarlo.... no sabe amar. 
No sé si se puede decir tan literal como "no sabe amar", Pero, es una forma de describir el poco interés en una persona de adaptarse a la otra. Uno aveces cuando está en pareja, tiene que acoplarse o complementarse a la otra, no somos como un rompe cabezas en el cual todos encajamos a la perfección, generalmente hay que limar ciertas cosas para poder encajar y poder tener un buen entendimiento. Aveces eso falla y se convierte en lo que conocemos como una dolorosa separación.
Cuando una persona tiene poco interés de poner de su parte para que pueda continuar, pretende que todos se amolden a su ser o finge que vana realizar ese cambio y uno ve que al cabo de un tiempo se sigue igual, se va desgastando y cansando.
No hay que culparse porque algo no funciona, uno puede optar o no aportar para que no se termine sufriendo, pero tampoco se puede ser totalmente flexible porque luego de un tiempo uno se transforma en algo que no quiere y en algún momento no nos vamos a gustar nosotros mismos. Por eso es preferible cortar por lo sano porque termina siendo totalmente enfermizo. 
Cuidado con ese tipo de relaciones que después terminan lastimando a uno y no al que nos responsabiliza. A no llorar a sonreír y saber afrontar las situaciones dolorosas antes de que se tornen peor y así tomar las experiencias y seguir para adelante, porque más de una persona seguramente nos está esperando para hacernos felices o compartir nuestra felicidad.

Buen comienzo de año para todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario